Listado de noticias

• museo jovellanos

Cursos de UP en los museos de Gijón

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017

Los museos albergarán seis de los ciento sesenta y un cursos que la UP incluye en su oferta.

• nuevo programa feb. 2018

Nueva programación para 2018

Jueves, 21 de Diciembre de 2017

161 cursos y talleres se desarrollarán en 15 centros de la ciudad.

Matrícula a partir del 16 de enero.

• FETEN

Inscripción de profesionales y reserva de entradas  FETEN 2018

Martes, 12 de Diciembre de 2017
    Hasta el jueves 25 de enero de 2018 estará abierto el plazo de inscripción de profesionales y reserva de entradas  FETEN 2018

Departamento de Orientación Laboral

Lunes, 4 de Diciembre de 2017

Te presentamos el reciente vídeo grabado por personal técnico del Departamento de Orientación Laboral donde se explica de forma breve y concisa los servicios que se ofrecen, acompañado de opiniones de personas que ya se han beneficiado de ellos

• fabricacion metalica y mecanica

Gijón abre oportunidades laborales en la Fabricación metálica y mecánica

Lunes, 4 de Diciembre de 2017

La Escuela Taller “Espacios Verdes” con sede en Somonte, lleva formandodes de hace aproximadamente 18 meses a 8 jóvenes profesionales de carpintería metálica

• ECDL

Presentación del Proyecto de Acreditación en Competencias Digitales Europeas -  ECDL

Martes, 31 de Octubre de 2017

Si tienes interés en acreditarte en competencias digitales, el martes 7 de noviembre de 2017, a las 13:30 horas, se celebrará, en el SALÓN DE ACTOS del Centro Municipal del Coto, una sesión informativa donde se presentará este proyecto gratuíto. La entrada es libre

• casa consistorial

Estado general de las inversiones

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
    Comprueba el estado de ejecución de los presupuestos 2017.
  • Cartel tsunami 2018

Bad Religion, The Hives y muchos más se unen al cartel del Tsunami Xixón 2018

Viernes, 3 de Agosto de 2018
    Tras un éxito total en nuestra primera edición, agotando entradas varias semanas antes de su celebración, ¡el Tsunami Xixón vuelve de nuevo más fuerte que nunca! Y no es para menos, ya que este primer anuncio de bandas nos hace la boca agua y nos hace tener ganas de que el calendario se adelante ya al 3 y 4 de agosto, días en los que tendrá lugar nuestra segunda edición.
  • Nacida sombra

Nacida sombra / Compañía Rafaela Carrasco

Sábado, 9 de Junio de 2018
    | Realiza tu reserva
    Sábado 9 de junio, 20.30h - DANZA
    Duración aprox.: 70´

Nacida sombra supone un encuentro del baile flamenco con las grandes creadoras del Siglo de Oro en España e Hispanoamérica. El flamenco baila en femenino plural los textos de las autoras clásicas de los siglos XVI y XVII.

Butaca: 20€ / Entresuelo: 20€ / General: 15€
  • Muñeca de porcelana

Muñeca de porcelana / ¡Bravo! Teatro / Talycual Producciones

Viernes, 8 de Junio de 2018
    | Realiza tu reserva
    Viernes 8 de junio, 20.30h - TEATRO
    Duración aprox.: 90'

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado. Una espiral de sucesos que, en menos de 24 horas, modificarán para siempre el destino de sus protagonistas. Y posiblemente nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Butaca: 20€ / Entresuelo: 18€ / General: 15€
Mostrando del 11 al 20 de un total de 2258 elementos