Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Consulta ciudadana sobre la futura Ordenanza Municipal de Movilidad Sostenible y Segura de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 27)

(Puntuación 3,00)

Paso peatones
Hasta el día 20 de abril estará abierta una consulta ciudadana en https://participa.gijon.es sobre el objetivo y los contenidos de la futura Ordenanza
El Ayuntamiento de Gijón ha decidido elaborar una nueva Ordenanza Municipal de Movilidad Sostenible y Segura que tendrá, entre otros objetivos, el de regular en Gijón la movilidad peatonal, ciclista, motorizada y toda aquella relacionada con los nuevos medios de transporte personales.

Como paso previo a la elaboración de esta importante Ordenanza municipal se realiza una consulta ciudadana con el objetivo de obtener de la ciudadanía y de los agentes sociales su opinión sobre el contenido y alcance de esta futura Ordenanza.

Con independencia de la consulta a través de la Plataforma en Internet de Participación Ciudadana (https://participa.gijon.es) hasta las 12 horas del día 20 de abril se han organizado dos talleres presenciales, con asistencia libre, los siguientes días y lugares:

Miércoles 11 de abril en el CMI Gijón Sur, Aula 6/7, entre las 11 y las 13 horas

Martes 17 de abril en el CMI El Coto, Sala Paraninfo, entre las 17 y las 19 horas