Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sesión con Justo Hidalgo: "Idea, Producto y Negocio: todo lo que tienes que saber (además de programar) para crear productos y servicios digitales"

Votos

(Total de votos recibidos 56)

(Puntuación 3,95)

CT-2014
Dentro de la programación de nuestro curso Experto en Startups de la Milla del Conocimiento, que actualmente se está impartiendo, se organiza esta sesión abierta al público en general con el emprendedor digital y CEO & Co-Fundador de 24symbols, Justo Hidalgo, en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Ya sabes programar, o tienes un socio que sabe. Has oído hablar de Lean Startup, Design Thinking, Scrum, Kanban y Sprint. Pero, ¿sabes realmente cómo se crean productos y servicios digitales de calidad? ¿Sabes cómo convertirte en el mejor Product Manager posible?

En esta charla se describirán los tres pasos que todo emprendedor tiene que dominar para crear productos:

1) IDEA: Encontrar problemas que valga la pena resolver.

2) PRODUCTO: Crear un producto atractivo para el mercado.

3) NEGOCIO: Identificar el modelo de negocio para monetizar la idea.

La sesión estará salpicada constantemente de ejemplos reales, tanto de startup reconocidas internacionalmente como de experiencias propias.

Experto en producto digital, analítica e innovación. Justo Hidalgo habla desde su experiencia como emprendedor digital, describiendo los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio. Todo ello para que el asistente obtenga una visión general de los diferentes procesos que, desde un punto de vista estratégico y táctico, deben de tenerse en cuenta.

Esta sesión, abierta y gratuita previa inscripción en el mail impulsa@gijon.es, tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón el próximo día 19 de enero, viernes, entre las 10 y las 12h.

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo