Nueva programación para 2018

nuevo programa feb. 2018

161 cursos y talleres se desarrollarán en 15 centros de la ciudad.

Matrícula a partir del 16 de enero.

La nueva oferta para febrero de 2018 presenta gran diversidad de propuestas en las diferentes áreas temáticas.

A partir del 7 de febrero, la Universidad Popular ofrecerá 161 cursos y talleres que serán impartidos en 15 centros de la ciudad.

Entre las novedades se encuentran cursos como:Quesos: tipos, tablas y maridajes, Pasta fresca artesanal y sus salsas, Los reinos de la Península Ibérica, Viaje al corazón de los sueños: escritura creativa, Informalismo europeo y expresionismo americano. El arte de los 50, Mecánica básica de bicicleta y consejos prácticos, Cómo hacerte youtuber o Educar para la resiliencia.

Consulte toda la programación y acceda al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos. En dicho catálogo también podrá consultar si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material u otras indicaciones previas que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el 16 de enero.

La programación impresa está disponible en todos los centros municipales desde el 8 de enero. Para cualquier duda o consulta pueden contactar con nosotras en up@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 10 32 y 985 18 17 88