Listado de noticias

• nuevo programa

Octubre 2018 en la Universidad Popular

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Comienza la matrícula. ¿A qué te vas a apuntar?

• sisga 2017

El Salón Internacional de les Sidres de Gala va a más

Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Más llagares internacionales, más espacio para la Cata Abierta y más catas guiadas en el VIII SISGA, del 28 al 30 de septiembre
  • Calabazas

El Jardín Botánico convoca su VII Concurso de calabazas

Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    El concurso se celebra en el marco de una nueva edición de "Calabazas y Calaveras", que tendrá lugar del 27 de octubre al 4 de noviembre, donde las calabazas y las tradiciones en torno al Día de los Difuntos son las protagonistas.
  • Embajada1

Celebrada la Embajada Tecnológica Local

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
    El alumnado de la Escuela de Segunda Oportunidad del Ayuntamiento de Gijón, que participa en el proyecto europeo Make Learn Share Europe, cofinanciado por el programa Erasmus+ procedió esta mañana a realizar la Embajada Tecnológica Local, una presentación en la que transmiten el conocimiento adquirido en la primera fase del proyecto
  • Federico Granell y César Lacalle

Homo Faber. Soledad en la Ciudad Genérica, de Federico Granell y César Lacalle

Jueves, 6 de Septiembre de 2018

Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sala 1. Jueves 6 de septiembre al 7 de octubre

• Café Gijón 2018

“Las abismales”, de Jesús Ferrero, Premio de Novela Café Gijón 2018

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
    El fallo se hizo público el pasado 5 de septiembre en el histórico café del Paseo de Recoletos
  • Noticia

Programas Educativos Gijón/Xixón 2018-2019

Viernes, 31 de Agosto de 2018

La inscripción de centros escolares en la mayoría de las actividades comienza el lunes 3 de septiembre a las 9:00 horas. La inscripción de aquellas relacionadas con la danza, las artes escénicas y la música dará comienzo el lunes 17 de septiembre a las 9:00 horas. Como años anteriores debe realizarse, desde este enlace, con la tarjeta ciudadana de cada centro educativo.
  • ca

¡Ya presentamos los Encuentros de KBUÑS 2018!

Martes, 28 de Agosto de 2018
    El espacio joven de la Oficina de Juventud fue testigo de la presentación de los Encuentros que en esta edición estarán dedicados a "Jóvenes por la igualdad y los buenos tratos"
  • bonito imagen

Basura a Mares

Martes, 7 de Agosto de 2018

El Ayuntamiento de Gijón y la Autoridad Portuaria prenteden concienciar a todos losciudadanos de que es imprescindible que nuestra basura no termine en el mar mediante la campaña "Basura a mares".

Esta campaña consiste en unos carteles conimágenes impactantes que se van a repartir por la ciudad, y además hastafinales de septiembre se podrá ver en el Puerto Deportivo una exposición conimágenes y textos que nos deben mover a la reflexión.

Mostrando del 1 al 10 de un total de 2597 elementos