Correo Infantil: Escribe a la Alcaldesa

Descripción del procedimiento Los niños pueden hacer llegar sus comentarios y sugerencias a la Alcaldesa de Gijón/Xixón
Materia Gobierno Municipal
Sector Avisos y comunicaciones
Quién Los niños menores de 16 años
Dónde Dirección Área de Alcaldía

Canales de solicitud

Teléfono Con carácter general se podrá solicitar cualquier tipo de información en el teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano 985 181 105.
Cajeros ciudadanos Actualmente este servicio no está disponible para este canal.
Presencial Puede presentarse personalmente la solicitud en los Centros Municipales repartidos por la ciudad. Ver Centros y horarios.
Móvil Las personas que faciliten su número de teléfono móvil y deseen recibir comunicación sobre cualquier incidencia que se produzca durante la tramitación deberán indicarlo en su solicitud, ya sea de forma presencial o a través de cualquier otro canal.
Correo ordinario Igualmente se podrá hacer llegar la solicitud a través de correo a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Gijón
Plaza Mayor, nº 1
33201 - Gijón
Fax Del mismo modo, se podrá hacer llegar la solicitud a través del siguiente número de fax: 985 181 182.