Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Exposición Milenta Muyeres en el CMX

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 1 al 16 de Marzo
Horario De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas
Con motivo de la celebración de sus 20 años de lucha por la igualdad, el Coleutivu Milenta Muyeres, convoca el I Concurso de Fotografía Laura Cortiñas “25N, resistencias y luchas de las mujeres”.
Esta exposición constituye un recorrido a través de las diferentes obras aportadas por las participantes. Un viaje a su forma de entender la realidad de las mujeres, la desigualdad, las opresiones y resistencias cotidianas, la movilización y el activismo como herramienta de transformación social y de lucha por el reconocimiento y la inclusión de las mujeres.
A través de la muestra fotográfica se pretende además, dar soporte y visibilidad al trabajo de las mujeres fotógrafas. Una profesión sacudida por la brecha de género, que sitúa a las fotógrafas en una posición de desigualdad respecto a sus compañeros de profesión.

Exposición enEspaciu Astragal,Conceyu de Mocedá de Xixón, Manuel Llaneza 68-bajo Xixón

Fechas de celebración: Del 1 al 16 de marzo en horario de lunes a vieres de 10.00 a 14.00 y sábados de 10.00 a 14.00 hora.

Más información

Sala Astragal/Espaciu Astragal: Entrada: Avda. Constitución, 45 – Gijón (Asturias)

Conseyu de Mocedá de Xixón.

  • Avda. Manuel Llaneza 68 Bajo – 33208 Gijón (Asturias)
  • Tel. 985 15 50 72
  • Correo e:info@cmx.es
  • Web:www.cmx.es