• Exposición del Taller de Cerámica de la Escuela de Arte Alarde. CMI El Coto

Teatro Jovellanos
    Sábado, 18 de Enero de 2020 a las 20:30
    Sábado 18 de enero, 20.30h - MÚSICA

Que la música es universal y conjuga especialmente bien con el verbo compartir lo prueba este nuevo proyecto donde la cantante portuguesa Dulce Pontes, para celebrar sus 30 años de carrera musical, se reúne con dos amigos que también cumplen idénticos años de carreteras, vuelos, escenarios y conciertos: el polifacético guitarrista malagueño Daniel Casares y la fantasía cubana del contrabajista Yelsy Heredia. Un elegante espectáculo, sencillo y luminoso, que surge de lo mejor y más exitoso del repertorio de la diva portuguesa, especiado y sazonado para la ocasión con un buen puñado de canciones de diversos compositores, que poco a poco, a base de un cuidadoso proceso de destilación han ido desnudándolas de la prosa superflua para lograr rozar el alma poética de cada pieza hasta hacerlas suyas: Amalia Rodríguez, Camarón de la Isla, Chavela Vargas, Elis Regina, Manuel Alejandro, Federico Britos, Enrico Caruso, Ennio Morricone serán, entre otras, las piedras filosofales de un repertorio tan ecléctico como difícil de encorsetar en un género concreto, y esta es precisamente la señal inequívoca de que, después de estos estos treinta años, han logrado un camino original y único.

Butaca: 28€ / Entresuelo: 25€ / General: 15€
  • Gijón abre la temporada del duatlón asturiano

Sábado, 18 de Enero de 2020
    DUATLÓN | El Club Triatlon Academia Civil- CNSO y la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Gijon, organizan el 13.º Duatlón de Gijón - Campeonato de Asturias de Duatlón Estándar el SÁB18ENE desde las 11H00 en la Playa de Poniente | Prueba puntuable para el Super Ranking Liberbank FTPA y el Ranking de Duatlón en la distancia sprint y estándar y con la nueva modalidad por parejas | Ampliado el plazo de inscripciones hasta el MIÉ15ENE a las 23H00 horas
  • Visita guiada:Conoce el Muséu del Pueblu d’Asturies

Museos
    Domingo, 19 de Enero de 2020 a las 12:00
     Muséu del Pueblu d'Asturies
    Visita guiada. Todos los domingos (excepto durante la Feria de Muestras).
  • Talleres FamiliarizARTE

Domingo, 19 de Enero de 2020 a las 12:00
    Museo Evaristo Valle. Talleres familiares. Enero, Febrero, Marzo.

• Gazoline / LaJoven

Teatro Jovellanos
    Domingo, 19 de Enero de 2020 a las 19:30
    Domingo 19 de enero, 19.30h - TEATRO*
    Duración aprox. 80 min.

Paris. Noviembre de 2005
    Demasiado jóvenes para ser adultos y demasiado mayores para seguir siendo niños.

Cinco colegas de una banlieue de París se reúnen una noche para quemar el coche de alguien muy rico. Desde hace unos días, varios incendios han sido provocados en distintos lugares, destruyendo vehículos. Los hijos de los hijos de los inmigrantes que llegaron sin nada al país aún se sienten ajenos a él. Europa no les ofrece esos valores que coronan su bandera. Y las calles y los noticieros se llenan de un ambiente que podría ser de revolución o de guerra, de esperanza o de desasosiego. Un ambiente que puede destruir ilusiones y amistades.
    Los cinco jóvenes van a luchar para encontrar su sitio en este mundo que acaban de reconocer.

GAZOLINE toma el testigo del proyecto RAZAS con el objetivo de visibilizar y fomentar la diversidad étnica en las artes escénicas.

Precio: 15€
  • Segunda Convocatoria Subvenciones para Actuaciones y Proyectos de Promoción Económica y Empleo - Proyectos en RED.
    Abierto periodo de inscripción

Del 1 al 20 de Enero de 2020
    El plazo de solicitud estará abierto desde el 1 hasta el 20 de enero de 2020, para proyectos desarrollados entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de septiembre de 2021 (que se inicien en el año 2020). Extracto de las bases publicado en el BOPA Nº169 DE 2-IX-2019
  • Programa "Entamando con la inserción". Módulo formativo "Ayudante de Cocina"

Del 7 al 20 de Enero de 2020
    Plazas libres. Inscripciones con cita previa hasta el lunes 20 de enero de 2020
  • Programa "Entamando con la inserción". Módulo formativo "Atención al cliente y calidad en el servicio"

Del 7 al 20 de Enero de 2020
    Plazas libres. Inscripciones con cita previa hasta el lunes 20 de enero de 2020
  • Abierto plazo para nuestro Mentoring Básico

Impulsa Empresas
    Del 20 al 24 de Enero de 2020
    Hasta el miércoles 15 de enero de 2020 a las 14h se encuentra abierto plazo para participar en la primera edición del próximo año de nuestro mentoring básico para personas emprendedoras en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.
Mostrando del 1 al 10 de un total de 218 elementos